Worky es el software de RRHH que estabas buscando

Todos queremos oficinas eficientes y resolutivas, sobre todo en cuanto a gestión y control se refiere, sin embargo, lograrlo a veces no es tan sencillo como esperábamos.

Una de las áreas con mayor grado de dificultad es, sin duda, la de recursos humanos.

Entre sus tareas no sólo está el hallar el talento adecuado para la empresa, sino también debe mantener un buen ambiente laboral, atender las necesidades de los empleados, buscar el funcionamiento óptimo de todos los equipos de trabajo.

 

¿Cómo volver más eficiente al área de recursos humanos de tu empresa?

 

Automatiza todos los procesos manuales y tediosos que a veces le toca manejar y le quitan tiempo valioso.

Con nuestra plataforma integral Worky, puedes centralizar todos los procesos de reclutamiento, incidencias y vacaciones, reloj checador y evaluaciones, entre otras.

 

También te puede interesar "¿Cómo se calcula una prima vacacional?"

 

Ya no tendrás que ocupar interminables hojas de Excel para llevar un registro de la actividad de tus empleados, otra para llevar cuenta de las evaluaciones y una mas para programar juntas, eventos y cumpleaños.

 

¡Worky hace todo eso por ti!

 

Liberar a tu gerente de Recursos Humanos de las tareas manuales que suelen llevar tiempo y atención, le permitirá enfocarse en las aquellas realmente delicadas e importantes de las que depende el alza en la productividad de la empresa: cuidar del capital humano.

 

¿Qué necesitas para implementarlo en tu empresa?

El sistema se activa el mismo día y sólo se requiere dar de alta una vez a cada empleado con toda la documentación necesaria.

A partir de ahí, todas las incidencias y requerimientos del área podrán gestionarse desde la plataforma.

 

¿Qué ventajas tiene para ti?

El sistema transparentará los procesos hacia los empleados y les permitirá tener una relación más cercana con la empresa, brindándoles confianza que a su vez, generará motivación y gratificación. Por ejemplo, podrán pedir un balance de sus días de descanso, así como de sus beneficios y prestaciones.

 

¿Cuánto cuesta contratar Worky?

Con Worky tu escoges tu plan ideal. Paga por la cantidad de empleados que quieres tener en la plataforma y escoge entre un pago mensual o anual.

 


Todo lo que necesitas saber del ámbito laboral actual, lo encuentras en el Blog de Worky. Visítanos o haz clic aquí para obtener mayor información de los planes que te ofrece este software de RRHH mexicano.

 

 

Maya
Hola, !Soy Maya! Directora general de Worky

Noticias Populares